sábado, 1 de octubre de 2011

Melancolia



¿Porque las sombras me abrazan, se cierran sobre mi y contastemente me amenazan.?
Porque la lluvia cae en mi rostro, y nubla mi mirada encegueciendome.
Porque siento esta angustia, que me atormenta y me insta a esconderla.
Porque si grito alos cuatro vientos, nadie escucha, nadie acude y ya casi me siento muerta.
Porque la poca luz que habia me ha dejado sola,  a merced de los lobos.
Por que aun existo, si ni siento, ni late mi corazon ennegrecido,hasta
mi alma se ha ido y em ha dejado sola en este sielncio mortecino.
Por que las penunmbras me guian con paso lento pero seguro hacia el abismo sin fondo.
Porque estoy tan perdida, ya ni me reconozco, mis ojos vacios miran de reojo
Porque debo seguir viviendo, si ya no sientes dolor cuando estas muerto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario